Noticias

La insólita reacción de un ladrón tras ser sorprendido robando una billetera

Las cámaras de seguridad ya están prácticamente en todos lados. Se supone que son para vigilar y registrar si ocurre algún ilícito, pero al

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

El sujeto al ver que estaba siendo filmado, decidió dar pie atrás a su acción.

Las cámaras de seguridad ya están prácticamente en todos lados. Se supone que son para vigilar y registrar si ocurre algún ilícito, pero al parecer también sirven para intimidar a quien esté cerca de cometer un delito.

Eso es lo que ocurrió con un hombre en Mumbai, India, que quiso robar la billetera de la persona que estaba adelante suyo en una fila. En las imágenes filmadas por la cámara de seguridad y difundidas por la policía de la ciudad, se ve al hombre sustrayendo la billetera.

Sin embargo, al instante se percata que lo están grabando. Inmediatamente decide dar pie atrás a su delito y devolver la billetera a su dueño. 

Lo curioso además es que la víctima le agradece al joven por «haber encontrado su billetera», sin saber que le estaba dando las gracias al ladrón.

«El video es gracioso, pero las consecuencias en la realidad serán muy serias», escribieron en el Twitter de la Policía de Mumbai

Foto: Captura de video



Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil