14 Ago, 2018. 12:41 hrs

¡Atención cabras! La «Tigresa del Oriente» busca a nuevas bailarinas

¡Ojo con los requisitos!


La Tigresa del Oriente se las trae y de una u otra forma siempre está haciendo noticia. En esta oportunidad es por un anuncio el que quizás le pueda interesar a muchas chiquillas que sean secas para mover el esqueleto, ya que la peruana está en búsqueda de nuevas bailarinas para su staff.

La artista quiso compartir el anuncio a través de redes sociales, donde dejó claro los requisitos que pide para trabajar con ella: “Estoy en busca de 04 chicas que sean de bonito cuerpo, alegres, divertidas, responsables, con muchos deseos de trabajar, que tengan conocimiento de baile y coreografías o que tengan facilidad de aprender rápido para futuras presentaciones y promociones que tenemos en agenda y así mismo presentación en TV. Por favor, las chicas interesadas escribir al WhatsApp 994782660”.

Y aunque para algunas puede resultar a chacota para otras se trata de una gran oferta de trabajo y hasta en cumplir un sueño.

 

Cabe recordar que la cantante de 72 años antes de ser «famosa» trabajó por largos años maquilladora y caracterizadora de muchos personajes para la TV peruana, por lo que siempre estuvo conectada con el arte escénico.

Revisa acá uno de sus videos:

 


Contenido patrocinado