Concursos

CONCURSO: Participa por entradas para la final nacional de Red Bull «Batalla de Gallos»

Radioactiva |

Si eres fanático del hip hop y te encanta la improvisación entonces este super panorama es para ti ya que el próximo 18 de agosto en Teatro Caupolicán se realizará la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018.

Este es un evento imperdible ya que 16 de los mejores improvisadores chilenos se enfrentarán para determinar quién será el Gallo encargado de representar a nuestro país ante los mejores del mundo en la gran Final Internacional en diciembre próximo en Argentina.

Además contará con jurado a otro nivel entre ellos el español Arkano y el argentino Dtoke, además de los referentes nacionales Zita Zoe, Cristofebril y Cayú , mientras que el anfitrión del evento será el reconocido artista nacional y ex Makiza, Seo2, quien contará con la musicalización y los beats de DJ Atenea para acompañar cada uno de los duelos.

Si ya te prendiste con este evento te contamos que las entradas ya están a la venta y las puedes comprar mediante el sistema Ticketek. La venta se realiza por ticket individual o en precio especial por 2 o más.

Y como Radioactiva está en todas regalaremos entraditas dobles para este prendido evento sólo debes completar el siguiente formulario y listo:

 

 

Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil