10 Ago, 2018. 15:38 hrs

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: Se viene la final nacional de Red Bull «Batalla de Gallos 2018»

El gran evento se realizará el próximo 18 de agosto en Teatro Caupolicán


Si eres fanático del hip hop y te encanta la improvisación entonces este super panorama es para ti ya que el próximo 18 de agosto en Teatro Caupolicán se realizará la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018.

Este es un evento imperdible ya que 16 de los mejores improvisadores chilenos se enfrentarán para determinar quién será el Gallo encargado de representar a nuestro país ante los mejores del mundo en la gran Final Internacional en diciembre próximo en Argentina.

La puertas del recinto se abrirán a las 14:00 hrs y a eso de las 17:00 hrs se iniciará la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018. El listado final de los 16 MCs que se enfrentarán en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos está integrado por Acertijo, Elemental y KUM (ganadores en Valdivia), Vaka, Tom Crowley y Rodamiento (ganadores en Santiago), Samo, Basek y Mastasmoke (ganadores en Coquimbo), Hendoka, J. Pobla y Lil Negro (ganadores en Iquique), Pepe Grillo, Jorge MC y Drose (primer, tercer y cuarto lugar de la Final Nacional 2017) y Joqerr (ganador de mitad de temporada de DEM Battles).

Pero eso no es todo, ya que los miembros del jurados están a otro nivel, como el español Arkano y el argentino Dtoke, además de los referentes nacionales Zita Zoe, Cristofebril y Cayú , mientras que el anfitrión del evento será el reconocido artista nacional y ex Makiza, Seo2, quien contará con la musicalización y los beats de DJ Atenea para acompañar cada uno de los duelos.

Si ya te prendiste con este evento te contamos que las entradas ya están a la venta y las puedes comprar mediante el sistema Ticketek. La venta se realiza por ticket individual o en precio especial por 2 o más.


Contenido patrocinado