Noticias

Cachó a su polola en Tinder, se hizo pasar por otro chico y ahora su venganza es viral

Radio Corazón |

La cabra nunca se imaginó que detrás de su nueva conquista estaba en realidad su pareja.

Su novia tenía un comportamiento extraño y por lo mismo comenzó vigilar sus pasos. Así fue que un joven argentino, originario de la ciudad de Salta, descubrió que su pareja tenía amoríos con otros hombres, a quienes contactaba a través de Tinder.

Entonces, decidió vengarse de una manera épica. No le dijo nada a la chica y por el contrario, mantuvo una actitud tranquila. Sin que ella lo supiera, el joven también descargó la aplicación de citas y se creó un perfil falso.

La buscó y le dio «like». Claro, no sin antes poner una foto que sabía que a la joven le atraería. Al día siguiente hicieron «match» y chatearon. Él le hizo creer que vivía en pleno centro de la ciudad y ella accedió a tener una cita, publica Crónica. 

El chico la esperó en la plaza Belgrano y cuando llegó ella, no podía creerlo. «No quiero saber nada más de vos, pensé que eras una buena chica», le dijo frente a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, y ya más tranquilo en su hogar, el joven compartió la desagradable experiencia en Facebook, donde se viralizó rápidamente.

Fotos: Shutterstock.



Lo más reciente

«Se cancela la boda»: Revelan quiebre amoroso entre popular cantante chileno y su pareja 16 años menor

Recientemente, el periodista Hugo Valencia reveló que el popular cantante y su pareja ya no contraerán matrimonio.

Semana Santa 2024: Así será el horario de los malls y supermercados este fin de semana

Las cadenas de supermercado y malls ya definieron su horario de atención para este fin de semana. A continuación te dejemos el detalle.

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

Salir de la versión móvil