Noticias

Cachó a un sujeto grabando bajo la falda a su hija y su reacción sorprendió al degenerado

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Las cámaras de seguridad de la tienda donde ocurrieron los hechos captaron los movimientos del individuo.

Un buen escarmiento fue el que recibió un sujeto que se paseaba por una tienda comercial, tomando fotografías y grabando en video a mujeres que usaban faldas, en la ciudad de Cypress, en California, Estados Unidos.

El pervertido fue captado por las cámaras de seguridad del local, que lo muestran en al menos tres secuencias, dándole seguimiento a dos mujeres, entre ellas una adolescente de 15 años.

En las grabaciones se puede apreciar cuando el sujeto se agachó con su dispositivo móvil en el área de cosméticos y lo colocó unos centímetros abajo de donde está ubicada la primera cliente, quien también se agachó, pero sin darse cuenta de la intención del sujeto. La joven se levantó hacia otra área y el hombre la siguió.

En la tercera secuencia el individuo colocó su aparato de la misma forma, muy cerca de la adolescente vistiendo falda. Sin embargo, el padre de la niña ya se había percatado del accionar del hombre y reaccionó.

El furioso padre pateó fuertemente el celular del pervertido y lo sujetó para que no pudiera tomarlo de nuevo, luego que este fuera a dar por debajo de un estante con productos.

El sujeto consiguió alcanzar el móvil y huyó del lugar, siendo perseguido por el padre de la víctima. Si bien, se fue rápidamente de la tienda, con la matrícula de su automóvil la policía logró atraparlo a los pocos minutos.

Luego de los acontecimientos, la policía de Cypress obtuvo nuevos relatos de otro establecimiento en la ciudad, donde el sujeto ya había actuado de la misma forma, por lo que difundió su fotografía en los medios para obtener nuevas denuncias al respecto.

Fotos: Captura de video/Policía de Estados Unidos.



Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil