Noticias

Escena eliminada de Infinity War muestra a un Thanos humanizado y su relación con Gamora

Radioactiva |

Los fanáticos de los superhéroes de Marvel disfrutan con cada ,material relacionado con ellos y por eso muchos han quedado encantados con la  versión digital de ‘Avengers: Infinity War’ ya que este permite disfrutar de contenido extra como comentarios de los directores del film e incluso, algunas escenas eliminadas que no fueron incluidas en la cinta final.

Precisamente una de estas es la protagonizada por Thanos (Josh Brolin) y Gamora (Zoe Saldana), en la que el villano se muestra mucho más humanizado de lo común, mientras que su hija luce con un aspecto más juvenil, complaciendolo y trabajando como su mercenaria.

 

 

La escena es un tanto diferente a lo que pudimos ver en el corte final de la peli. Thanos le recuerda a Gamora cuando eran cercanos y ella era su hija favorita, haciendo un llamado a la nostalgia al manifestarle lo mucho que le dolió cuando ella se marchó.

Lo más reciente

«Bienvenida a nuestro mundo princesa…»: Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron el nacimiento de su primera hija

Sammis Reyes y Emilia Dides mostraron las primeras imágenes de su hija, que nació este viernes 30 de enero.

Premios Grammy 2026: ¿En qué canal y a qué hora se pueden ver en Chile?

Este domingo 1 de febrero tendrán lugar los Premios Grammy 2026. Conoce a continuación todos los detalles al respecto.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

Salir de la versión móvil