Noticias

La recaída de Ben Affleck con el alcohol: pasó días encerrado bebiendo solo y sin ducharse

Ben Affleck tuvo una nueva recaída con el alcohol y esta vez parece que mucho peor que las anteriores. Al menos eso se deduce de las palabras de sus

Radio Corazón |

Personas cercanas al actor desvelan cómo fueron las semanas previas a su entrada en rehabilitación en los que ni comía, ni se bañaba.

Ben Affleck tuvo una nueva recaída con el alcohol y esta vez parece que mucho peor que las anteriores. Al menos eso se deduce de las palabras de sus cercanos, a ocho días de que el actor iniciara su tercer intento de rehabilitación.

Personas cercanas al actor y director de cine han desvelado a la revista People su preocupante estado: «Ben había estado bebiendo solo durante días. Estaba en mal estado. Apenas comía y no se duchaba». Esta fuente también asegura que Affleck cooperó cuando Jennifer Garner, su exesposa, le habló de entrar en una clínica especializada en adicciones en Malibú. «Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto».

Tras la ruptura de su relación con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, con quien llevaba más de un año, Affleck recayó. La ayuda la encontró una vez más en Garner, quien habló con el actor cuando se publicaron unas fotos en varios medios en las que se le veía recogiendo en la puerta de su casa cajas con cervezas y botellas de whisky, recoge El País. 

Con Garner llegó a casa de Ben la terapeuta que lo ha estado tratando durante la última época. Varias fuentes aseguran que Affleck de hecho había estado luchando de nuevo durante meses,  yendo a reuniones y trabajando con un entrenador la mayor parte del año pasado. Ahora seguirá intentándolo.

Fotos: Intagram. 



Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil