Noticias

La sorprendente reacción de Marta Sánchez tras sufrir accidente con su vestuario

Radioactiva |

El pasado fin de semana Marta Sánchez  ofreció un show en Torrelavega (España) ocasión en que sufrió un pequeño accidente con su vestuario.

Mientras la guapa cantante interpretaba el tema Critical, perteneciente al disco 21 Días (2015), las ataduras que sostenían su vestido se rompieron, dejando en evidencia la parte superior de su cuerpo, cubierta sólo con un body negro transparente.

Rapidito la española lo sostuvo cubrió su cuerpo con la prenda. Pero en vez de salir del escenario, la chiquilla siguió cantando y luego fue socorrida con una chaqueta que le ayudó a taparse.

Al final de la canción, la intérprete explicó por qué prefirió seguir con el show, sacando aplausos entre los presentes: “Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo, ni por un vestido. Con lo que me gusta a mí Critcal.

“¡Joder quién me quita el vestido del todo!”, exclamó mientras se ataba la prenda a la parte inferior de su cuerpo. Luego bromeó: “(Esto será) trending topic”, para terminar de quitarse el vestido por completo y quedar en calzas.

Como era de esperar el video se viralizó rápidamente.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil