Noticias

Lanzan primer tráiler de la nueva serie «Star Wars Resistance»

Radioactiva |

Finalmente se ha lanzado el primer tráiler de Star Wars Resistance, serie animada que se estrenará en el canal Disney XD y que tiene como idea mostrar qué es lo que sucedió en la previa del Episodio 7 de Star Wars.

Esta producción estará centrada en un joven piloto de la resistencia llamado Kazuda Xiono y se  situará antes de The Force Awakens. Su historia se enfocará en cómo hubo una misión secreta para espiar la amenaza creciente de la Primera Orden.

Esta serie además contará contará con la participación de personajes como Poe Dameron y la Capitana Phasma, cuyas voces estarán a cargo de los actores que los interpretan en el cine, Oscar Isaac y Gwendoline Christie. También aparecerá BB-8, así que también se verá algo más de esa resistencia destinada a transformarse en una nueva rebelión.

Revisa aquí el tráiler  de Star Wars Resistance que se estrenará el 7 de octubre próximo en Estados Unidos.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil