Noticias

Metalero dejó el cigarro y ahora tiene novia fitness y es campeón de fisicoculturismo

Hace ocho años Nicolás Amigo era un fanático de la música metal en su natal Concepción. Tenía el pelo largo, fumaba un paquete de cigarrillos

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

«Antes era flaquísimo, metalero, usaba el pelo largo y me gustaba carretear, como todo joven», dice Nicolás Amigo.

Hace ocho años Nicolás Amigo era un fanático de la música metal en su natal Concepción. Tenía el pelo largo, fumaba un paquete de cigarrillos al día y bebía cerveza. Hoy queda prácticamente nada de ese antiguo Nicolás luego que su vida diera un giró en 180 grados gracias al deporte y la vida saludable.

Un día se dio cuenta que no podía seguir con esa vida sedentaria y decidió cambiar en un 100%. Con un amigo comenzó a ir a un gimnasio y el ambiente le gustó tanto que dejó la carrera de Ingeniería y entró a estudiar Nutrición.

Comenzó a practicar fisicoculturismo y pasó de pesar 63 a 100 kilos. «Antes era flaquísimo, metalero, usaba el pelo largo y me gustaba carretear, como todo joven», dice a Las Ultimas Noticias.

«Los amigos que tenía desde los ocho o diez años desaparecieron, porque no tenían ninguna relación con el gimnasio y la vida saludable», señala.

Nicolás se fue a vivir a Iquique para iniciar una carrera como fisicoculturista junto a su preparador físico Alexis Soto. Pero esa ciudad le tenía una sorpresa preparada ya que ahí conoció a Macarena Figueroa, campeona nacional de bikini fitness y que hoy es su actual pareja.

«Fue amor a primera vista. Me llamó la atención y empezamos a conversar de a poco. Ahora vamos a cumplir dos años juntos», dice Nicolás quien en el último campeonato nacional de fisicoculturismo se convirtió en campeón absoluto en la categoría de hasta 100 kilos.

Fotos: Instagram



Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil