21 Ago, 2018. 12:21 hrs

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: Kramer vuelve con su show de ¡Autoayuda!

El último show que había presentado Stefan Kramer en distintas ciudades de Chile fue Súper Papá el que resultó ser todo un éxito


El último show que había presentado Stefan Kramer en distintas ciudades de Chile fue Súper Papá el que resultó ser todo un éxito, y ahora el comediante ha anunciado su regreso con un espectáculo a su nivel.

El gran día es este  miércoles 22 de agosto ya que estrenará El show de la ¡Autoayuda! el que tendrá seis funciones abiertas a todo público en el Teatro Municipal de Las Condes (el estreno es privado).

Aquí, el comediante es un consumidor compulsivo de libros de autoayuda como El monje que vendió su Ferrari  y es también un asiduo visitante a la consulta de maestros que le ayudan a dar sentido a la vida, como Pedro Engel y Pilar Sordo.

En esa búsqueda de respuestas para ser feliz, Stefan  emprende un viaje que cambiará su vida, a la tierra de Donald Trump. Es ahí donde conoce a los famosos que viven en la isla de Key Biscayne, como la Doctora Polo, Romeo Santos y Ricky Martín. Además interactúa con estrellas de Hollywood, como Sylvester Stallone y Jim Carrey. Todo esto gracias a una especial amistad con quién se convierte en su nuevo Gurú.

Si ya te interesaste en este evento te contamos que en la página web del teatro puedes adquirir las entradas.

 


Contenido patrocinado