29 Ago, 2018. 12:03 hrs

Reggaeton Boys lanza nuevo tema después de seis años

Luego de seis años de estar fuera de la escena musical los cabros de  Reggaeton Boys han vuelto para presentar un nuevo sencillo titulado "Duermes con él"


Luego de seis años de estar fuera de la escena musical los cabros de  Reggaeton Boys han vuelto para presentar un nuevo sencillo titulado «Duermes con él». Sus integrantes  Pierre Desarmes y David Versailles dicen que continúan con el mismo sello musical que siempre los caracterizó, pero adaptándose al nuevo estilo de reggeaton que exige el mercado.

Según David  «el nuevo tema es del estilo de reggeaton que está sonando hoy, pero manteniendo la esencia de lo que fue Reggaeton Boys«.  También afirmó que «en las presentaciones siempre me pedían que volviera el grupo, y así me di cuenta que la gente quedó con gusto a poco, ya que marcamos una época».

El tema que ya está disponible en las plataformas digitales fue grabado en Los Ángeles, California (Estados Unidos) y cuenta con la participación de la ganadora del Miss Chile 2017, Natividad Leiva.

Cabe destacar que a fin de 2018 los chiquillos lanzarán el disco «Clásicos» el que incluirá su más reciente single.


Contenido patrocinado