14 Ago, 2018. 10:20 hrs

Regreso de Topo Gigio conmovió a usuarios en redes

El recordado personaje apareció en un spot de TV


La noche de este lunes apareció  en televisión un personajes bastante conocido y querido por muchos se trata del tierno Topo Gigio. Este regreso tiene que ver con un comercial de la marca Homy.

Esta  compañía, perteneciente a la cadena Sodimac, se especializa en la venta de artículos para el hogar, por lo que encontraron un buen “aliado” en esta figura televisiva, que fue ícono de la TV infantil de los años 80 y 90. En el comercial Topo Gigio al igual que solía hacerlo antes llega a la hora de irse a dormir.

Muchos usuarios quedaron realmente sorprendidos al verlo por lo que no dudaron en comentarlo en redes sociales. De hecho en apenas dos horas, el video cuenta con miles de reproducciones en youtube y se convirtió en tendencia.

Cabe destacar que este personaje fue creado en Italia por la artista Maria Perego, en el año 1958. Su primera aparición en televisión fue en 1959, dentro del programa Canzonissima.

En nuestro país participó en el espacio conducido por Raúl Matas  llamado Una Vez Más. Además fue usado como continuidad en TVN durante la década del 90.

 

 


Contenido patrocinado