Noticias

Video: El manso porrazo de Natalia Oreiro en los Kid’s Choice Awards Argentina

La bella cantante Natalia Oreiro ha hecho noticia por un doloroso hecho ya que mientras se alistaba a recibir un reconocimiento por su trayectoria 

Radioactiva |

La bella cantante Natalia Oreiro ha hecho noticia por un doloroso hecho ya que mientras se alistaba a recibir un reconocimiento por su trayectoria en los Kid’s Choice Awards Argentina la cabra se dio el manso costalazo.

En el video se puede ver a la artista caminar de lo más sonriente para recibir la condecoración por su carrera en el mundo de la música cuando en medio del escenario se resbaló y se fue de una al piso.

Bien digna la lindura se se levantó rapidito con ayuda de la conductora Verónica Lozano, quien le preguntó si estaba bien y luego llamó a hacer una nueva salida.

 

«Nati vino, tiene a su hijo enfermo, así que eso también la debe tener un poco preocupada, pero no quería faltar en esta gran velada»,  dijo la animadora del evento antes de invitar a la cantante nuevamente al escenario.

Como era de esperar el registro se viraliza de uan en redes sociales ¡Pobre Naty!

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil