Noticias

Video: Luis Fonsi, Gianluca Vacchi y Yandel estrenan «Sigamos bailando»

Ya no es novedad que distintos artistas realizan colaboraciones junto a referentes de música urbana ya que ha quedado demostrado que es sinónimo de éxito

Radioactiva |

Ya no es novedad que distintos artistas realizan colaboraciones junto a referentes de música urbana ya que ha quedado demostrado que es sinónimo de éxitos tal como fue el caso de Luis Fonsi y Daddy Yankee con el tema «Despacito».

Es por eso que ahora nos encontramos con el estreno del video «Sigamos bailando» canción que el romántico puertorriqueño interpreta junto al popular Yandel y el  famoso millonario Gianluca Vacchi.

 

 

La canción tiene como base un ardiente reggaeton y la letra claramente invita a seguir bailando hasta que no se pueda más: “Esta noche te daré lo que tu quieras, saca tu estilo salvaje…»canta Fonsi.

Revisa acá el video:

Lo más reciente

«No voy a votar por…»: José Antonio Neme reveló en vivo su voto para la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales

José Antonio Neme entregó su opinión en la antesala de las Elecciones Presidenciales de este domingo 14 de diciembre.

Elecciones Presidenciales Chile 2025: ¿Hay ley seca durante la segunda vuelta?

Se acerca una nueva jornada de elecciones y muchas personas tienen dudas con respecto a si es que se podrá comprar alcohol durante este día.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton sorprende a Santiaguinos tras adelantar precipitaciones para este día

En la mañana de este viernes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días y reveló cuándo llegaría la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa el reporte del especialista a continuación.

Salir de la versión móvil