Noticias

El drástico castigo de una madre a su hijo al descubrir que es un acosador

Existen distintas formas de enseñar a los hijos cuando hacen algo que no está bien. Algunos padres prefieren el diálogo, mientras que otros

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El niño tuvo que ir a clases con una camiseta donde admitía su mal comportamiento.

Existen distintas formas de enseñar a los hijos cuando hacen algo que no está bien. Algunos padres prefieren el diálogo, mientras que otros simplemente optan por castigos ejemplares.

Este último es el que prefirió una madre estadounidense. Y es que al descubrir que su hijo era un acosador en el colegio decidió ponerle una camiseta al niño con el mensaje «Soy un acosador» y mandarlo con ella a clases.

El niño protagonista de esta historia se llama Star y cursa quinto de primaria en un colegio de Texas. La mujer se enteró de que su hijo hacía bullying a otros compañeros de clase, llegándoles a insultar simplemente por diversión, recoge La Vanguardia. 

Así que la mujer no dudó en ponerle un castigo que no olvidaría. «Quería hacer algo que le enseñara por qué no puede hacer esas cosas. Hice lo que tenía que hacer para evitar que siguiera», explicó la madre del chico en un programa de televisión.

La madre fotografió a su hijo con la camiseta puesta y la publicó en su cuenta de Facebook, lugar donde se hizo viral, dada la curiosa forma de aleccionar al niño.

Fotos: Captura de YouTube.



Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil