Noticias

Enojarte podría arruinar tu figura y esta es la razón

Bajar de peso no es una tarea fácil. Y menos aún cuando hay tanto factores que pueden incidir en el aumento de peso, incluso algunos relacionados

Radio Corazón |

Un nutriólogo asegura que el aumento de peso tendría un detractor del tipo emocional.

Bajar de peso no es una tarea fácil. Y menos aún cuando hay tanto factores que pueden incidir en el aumento de peso, incluso algunos relacionados con el estado de ánimo.

El nutriólogo mexicano Juan Manuel Romero Villa, dice que el aumento de peso podría tener un detractor del tipo emocional. Romero, luego de hacer una investigación, postuló que el culpable de esos intentos fallidos por estar más delgada podría ser el mal humor.

Según explica, el enojo hace que el organismo segrege adrenalina y cortisol, lo cual termina en un proceso de inflamación el cual hace que las células no puedan liberar energía. ¿Y qué pasa cuando no se libera energía? Se aumenta de peso, por lo que es imposible bajar esos molestos kilos de más.

Por eso es mejor sonreír y dejar de enojarse por todo, pues esta podría ser la principal causa no tener la figura deseada.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil