Noticias

Filtran imágenes del rodaje de X-Men: Dark Phoenix y fans enloquecen

Hace un tiempo circularon rumores que la cinta Dark Phoenix sería cancelada por la reciente compra de Marvel por parte de Fox, pero la absorbida compañía

Radioactiva |

Hace un tiempo circularon rumores que la cinta Dark Phoenix sería cancelada por la reciente compra de Marvel por parte de Fox, pero la absorbida compañía ha decidido seguir con el proyecto cinematográfico.

Así lo revelan las últimas imágenes filtradas del set de grabación del último film de la saga X-Men. La locación escogida para esta parte del rodaje ha sido Montreal.

En las fotos de puede ver a Sophie Turner interpretando a Jean Gray al lado de Jesscica Chastain quien le da vida a la villana de turno.

Todo indica que las chicas están en un enfrentamiento, ya que se ve a Chastain cogiendo del cuello a Turner. Además, el par está vistiendo un atuendo especial para luego digitalizar los efectos especiales.

Además en la última fotografía se puede ver a Tye Sheridan (Cíclope), confirmando que este personaje aparecerá en algún momento de la producción.

Esta cinta es una continuación directa de X-Men: Apocalipsis, donde los mutantes ya no está ocultos y la sociedad los considera héroes después de vencer al villano que estuvo a punto de destruir a la humanidad.

La fecha de estreno de la peli está programada para el 14 de febrero del 2019.

 

 

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil