Noticias

Guapetón odontólogo se convirtió en el nuevo Mister Chile

El domingo 2 de septiembre se realizó la ceremonia de coronación del representante nacional para el próximo Mister Mundo. Este concurso enfocado en

Radioactiva |

El domingo 2 de septiembre se realizó la ceremonia de coronación del representante nacional para el próximo Mister Mundo. Este concurso enfocado en la belleza masculina se realiza cada dos años.

En esta oportunidad el ganador fue Felipe Rojas Ramírez, un encachado odontólogo de Calama de 24 años.

Tras coronarse como rey el chiquillo deberá representar al país en el concurso que se realizará en enero del próximo año en Manila, Filipinas

 

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil