Noticias

La última llamada de la modelo de 20 años hallada muerta en un yate de un millonario

Impacto ha causado la muerte de la modelo australiana Sinead McNamara, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el yate del millonario mexicano

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

El abogado de la familia reveló que la joven llamó llorando a su madre y hermano el día de su muerte.

Impacto ha causado la muerte de la modelo australiana Sinead McNamara, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el yate del millonario mexicano Alberto Baillères en las costas de Grecia.

McNamara era una influyente modelo e instagramer de 20 años, que fue hallada inconsciente la madrugada del viernes 31 de agosto con una cuerda en su cuello en la parte trasera del yate, que se encontraba en el puerto de Argostoli, en la isla griega de Cefalonia.

Esta semana se revelaron detalles de la última llamada que hizo la modelo a su familia. Según Charalampos Triantafyllopoulos, abogado de la familia, Sinead se había comunicado poco antes del fatal incidente.

«La fallecida había llamado a su madre y a su hermano poco antes del desafortunado incidente bajo investigación», dijo y agregó que la joven había llamado a su familia «llorando», y en medio de la comunicación «se refirió a un incidente que tuvo lugar en el yate con otro miembro de la tripulación».

Las autoridades confirmaron que la modelo falleció ahorcada. Ahora hay que esclarecer si se trató de un suicidio o si hay terceros involucrados.

Fotos: Instagram



Lo más reciente

Semana Santa: Así será la programación de la TV abierta durante esta conmemoración

Revisa cuáles serán las series y películas bíblicas que se transmitirán por TV abierta este fin de semana.

«Defendiendo con mi cuerpo»: Pato Torres posa desnudo en iniciativa que busca luchar por causas políticas y sociales

Pato Torres fue parte de una iniciativa que busca luchar por diversas causas utilizando el cuerpo desnudo como instrumento de protesta.

¡Por una millonaria cifra!: Subastan la emblemática tabla que salvó a Rose en «Titanic»

La tabla en la que Rose y Jack se aferraron para luchar por su vida en Titanic, fue subastada a un millonario precio.

Salir de la versión móvil