26 Sep, 2018. 11:14 hrs

Le llueven las ofertas de pega luego que se viralizara un video suyo afeitándose

Anthony Torres se hizo famoso en las redes sociales luego que se difundiera un video en el que aparece afeitándose en un tren de Nueva Jersey. El


Anthony Torres fue captado rasurándose en un tren en Nueva Jersey, lo que le valió burlas y críticas de los usuarios en Internet.

Anthony Torres se hizo famoso en las redes sociales luego que se difundiera un video en el que aparece afeitándose en un tren de Nueva Jersey. El video se viralizó en la web generando diversas burlas de los usuarios, quienes incluso calificaron de indecente a Torres por afeitarse en un lugar público.

El hombre, de 56 años, solo se enteró de que había sido grabado luego que una sobrina le mostrara el video. Ahí decidió que nunca más se subiría en un tren.

Pero con el pasar de los días, se conocieron detalles de la vida de este hombre, quien al momento de ser grabado, venía de un refugio ya que estaba en situación vulnerable y sin hogar. Se dirigía a la casa de su hermano y dijo que se afeitó en el tren ya que en el refugio no pudo hacerlo y quería estar presentable para su hermano.

Además, se supo que durante su vida ha deambulado entre moteles, estaciones de buses y albergues. Fue ahí cuando la opinión y burlas de los usuarios cambió radicalmente.

Incluso el usuario que publicó originalmente el video debió borrarlo luego de las múltiples critica e insultos que recibió por hacer la publicación.

Ahora se supo que Torres ha recibido diversas ofertas de trabajo, incluso la Autoridad de Transporte Ferroviario de Nueva Jersey le habría ofrecido trabajo, sin embargo, desde el servicio de transporte señalaron que no se referían sobre potenciales empleados.

De todas formas, la vida de Torres cambió radicalmente. «Soy un hombre nuevo», dijo en entrevista con Washington Post.

Pero además de las posibilidades de trabajo, también se abrió una cuenta en GoFundMe que buscaba recaudar dinero para Torres. Sorpresa fue que la meta de 28.000 dólares se superó y que hasta el momento ya suma más de 40 mil dólares.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado