28 Sep, 2018. 10:14 hrs

Luis Mi estaría confirmado para el próximo Festival de Viña

Hace un tiempo que comenzaron los rumores sobre la supuesta participación de Luis Mi en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, de hecho


Hace un tiempo que comenzaron los rumores sobre la supuesta participación de Luis Mi en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, de hecho hasta se especulaba que la organización del evento estaba en conversaciones con el cabro para su regreso a Chilito y parece que esto se ha hecho realidad.

Según ifo entregada por La Tercera, el  artista ya habría llegado a acuerdo con la producción del certamen internacional  para convertirse en el invitado estrella en su próxima edición.

Se espera que la oficialización de la información sea la próxima semana y que la alcaldesa Virginia Reginato, sea la encargada de entregar la noticia.

La  última vez que el Sol de México estuvo en la Quinta Vergara, fue en 2012, pero ya antes había  participado en 1985, 1986, 1990 y 1994.

Hay que destacar que si bien Luis Miguel goza de una destacada trayectoria , llegaría en uno de grandes momentos, gracias al renovado éxito que consiguió tras el estreno de la serie de Netflix,donde narraba parte de su vida.

Recordemos que Viña 2019 se realizará bajo la alianza entre Canal 13, TVN y Fox, tendrá a María Luis Godoy y Martín Cárcamo en la conducción


Contenido patrocinado