04 Sep, 2018. 14:47 hrs

Cáchate esta: Anuncian el regreso de «Locademia de Policía» a 24 años de la última cinta

"Locademia de Policía", es una de las sagas de comedia más icónicas de los años ochenta y noventa, por lo que la noticia de su regreso, a 24 años de la


Así lo confirmó el actor que interpretó al oficial Mahoney, Steve Guttenberg.

«Locademia de Policía», es una de las sagas de comedia más icónicas de los años ochenta y noventa, por lo que la noticia de su regreso, a 24 años de la última cinta, tiene contentos a quienes crecieron viendo las aventuras de Mahoney, Hightower y Tackleberry.

La vuelta a la pantalla la confirmó el actor Steve Guttenberg, quien encarnó al protagonista en los cuatro primeros filmes: El oficial Carey Mahoney.

En su cuenta de Twitter, el actor afirmó que «la próxima Locademia de Policías está en camino. No hay detalles todavía, ¡pero está en una bolsa de regalo preparada!».

«Locademia de Policía» es una serie de siete películas que se estrenaron entre 1984 y 1994, que cuenta las desventuras que enfrenta un grupo de uniformados primerizos y desadaptados a la hora de enfrentar el crimen.

Entre los personajes más icónicos están el teniente Harris (G.W. Bailey), Hightower (Bubba Smith), el comandante Lassard (George Gaynes), el sargento Tackleberry (David Graf), la sargento Callahan (Leslie Easterbrook) y el oficial de las mil voces, Larvell Jones (Michael Winslow), recoge ADN.

Las películas fueron adaptadas a una serie animada de dos temporadas en 1988. Posteriormente, también la llevaron a una serie en imagen real en 1997, pero sólo duró una temporada.

Fotos: Warner Bros.

pixel


Contenido patrocinado