Noticias

Selena Gomez se refiere a la sobredosis de Demi Lovato y cuenta cuál fue su primera reacción

Selena Gomez y Demi Lovato se conocen desde la más tierna infancia, y por lo mismo, la amistad entre ambas va mucho más allá de saludos por Instagram o

Radio Corazón |

La cantante dijo en una entrevista con la revista Elle que no hizo ninguna declaración pública por respeto a su amiga.

Selena Gomez y Demi Lovato se conocen desde la más tierna infancia, y por lo mismo, la amistad entre ambas va mucho más allá de saludos por Instagram o fotos juntas en eventos.  De hecho, la sobredosis de Demi golpeó fuerte a Selena, quien por primera vez se refirió al tema.

En entrevista con la revista Elle, la cantante habló del estado actual de su carrera musical y de la decisión de irse de Los Ángeles por su salud mental, pero también le dedicó unas palabras a su amiga.

Gomez contó algunos detalles de cómo reaccionó a las noticias sobre la sobredosis y al ingreso de urgencia en el hospital, pero lo hizo con muchísimo tacto, ya que es consciente de que debe tener cuidado con lo que revela.

«Todo lo que voy a decir es que me puse en contacto personalmente. No hice algo público. No quería». Y es cierto, Selena no hizo ninguna declaración ni escribió nada en las redes sociales, pero gracias a unas fotos que los paparazzi le tomaron justo después de conocerse el estado de Demi Lovato, sabemos que le afectó mucho.

«La quiero, la conozco desde que teníamos 7 años, así que eso es todo lo que diré», se limitó a contar.

Fotos: Instagram.



Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Horarios, accesos, transporte y todo lo que debes saber para los esperados conciertos

Este fin de semana, Los Bunkers harán vibrar al Estadio Nacional de la mano de sus grandes éxitos y esto es todo lo que debes saber.

«Es un tremendo espaldarazo»: Daniel Fuenzalida no escondió su felicidad por el arribo de Ahora Caigo al horario prime de los viernes en TVN

Ahora Caigo, programa conducido por nuestro querido Daniel Fuenzalida debutará esta noche en el horario prime de TVN.

Exesposa de reconocido futbolista de la generación dorada es confirmada en ¿Ganar o Servir?: «Puedo llegar muy lejos»

Cabe destacar que antes de que se confirmara su ingreso, la chiquilla fue vinculada con el quiebre entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

Salir de la versión móvil