Noticias

Video: Gloria Trevi incursiona en el reggaetón con «Me lloras»

Al parecer la mayoría de los artistas ha decidido unirse a la música urbana ya que en la mayoría de los casos resulta ser todo un éxito.Por eso la mexicana

Radioactiva |

Al parecer la mayoría de los artistas ha decidido unirse a la música urbana ya que en la mayoría de los casos resulta ser todo un éxito.

Por eso la mexicana Gloria Trevi también ha querido incursionar en este género y nada más y nada menos que en compañía del jamaiquino Charly Black («Party animal») y el nombre de la canción es «Me lloras» la que además mezcla el canto urbano, con pop y reggae.

Sobre este sencillo la intérprete de «Pelo suelto» dice: «Me lloras es una canción bailable, alegre, sobre el empoderamiento femenino como cuando vas a dar el primer beso a tu gran amor. Y sin embargo, la letra es super fuerte, hasta me sequé mis ojos por las lágrimas que me salían, porque es una letra que aborda una relación que terminas y que en un momento dado te levantas y te dices que vales mucho y él que va a llorar eres tú».

Acá te dejamos el video:

Lo más reciente

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

«15 veces lo que ganaba en…»: Revelan el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Recientemente, en un nuevo capítulo de "Sígueme" de abordó el monto que recibiría Faloon Larraguibel tras firmar con Canal 13.

Salir de la versión móvil