13 Sep, 2018. 11:06 hrs

Video: La aplaudida respuesta de Karol G a comentario sexista sobre su canción «Mi Cama»

Karol G es una de las artistas que la llevan en la música urbana por lo que cuenta con gran popularidad y apoyo de sus miles de fanáticos.Por eso


Karol G es una de las artistas que la llevan en la música urbana por lo que cuenta con gran popularidad y apoyo de sus miles de fanáticos.

Por eso esta chiquilla quiso aprovechar una de sus presentaciones en Perú  para compartir una situación desagradable que vivió hace unos días  por una pregunta de una periodista.

Cuando la cantante apareció en escena junto a a su cuerpo de baile,contó que enfrentó a una reportero que le hizo un comentario machista sobre su hit “Mi cama”.

«Hace unos días en una entrevista alguien me dijo: ‘Karol, lo que no te respeto a ti como mujer es que hayas dicho en una canción que tu cama suena'», dijo generando expectación entre los presentes.

Luego de un breve respiro, la chiquilla reveló qué le había respondido. “Yo me volteé, la miré y le dije: Lástima que la tuya no… y se nota”, agregó, recibiendo aplausos de todos los presentes.


Contenido patrocinado