Noticias

Video: Mira el espectacular nuevo tráiler de Creed 2

La esperada cinta "Creed 2" continuará la  historia de Rocky IV y contará la pelea entre los hijos de Apollo Creed y el boxeador ruso Iván Drago (Dolph

Radioactiva |

La esperada cinta «Creed 2″ continuará la  historia de Rocky IV y contará la pelea entre los hijos de Apollo Creed y el boxeador ruso Iván Drago (Dolph Lundgren), y lo mejor de todo para muchos fanático, es que Sylvester Stallone volverá a interpretar al mítico Rocky Balboa.

En esta producción Adonis Creed (Michael B. Jordan) tratará de equilibrar su vida personal con sus entrenamientos de cara a la pelea. El boxeador recibirá ayuda de Rocky Balboa para poder lograrlo.

Este nuevo adelanto deja claro que Adonis estará determinado a una sola cosa, probablemente en relación a su próximo desafío pugilístico que lo enfrentará al hijo del hombre que mató a su papá. Esto según nos muestra el tráiler lo alejará un poco de su familia, lo que no será algo menor, ya que una breve secuencia también aclara que Adonis ahora es el padre de un pequeño hijo.

La cinta se estrenará el 21 de noviembre de 2018.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil