Noticias

Video: Narcos libera primer tráiler con Fernanda Urrejola y anuncia fecha de estreno

Netflix ha compartido un nuevo avance de lo que será la cuarta temporada de su exitosa serie Narcos.En este avance por primera vez se puede ver a la chilena 

Radioactiva |

Netflix ha compartido un nuevo avance de lo que será la cuarta temporada de su exitosa serie Narcos.

En este avance por primera vez se puede ver a la chilena  Fernanda Urrejola, además de uno de sus protagonistas Diego Luna.

 

 

«Narcos: México» explora el surgimiento del Cartel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

La nueva temporada llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de noviembre.

Lo más reciente

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana

Popular influencer chilena confirma muerte de su pareja: habría caído desde el octavo piso de un edificio

Tras conocer la noticia, la influencer compartió unas desgaradoras palabras a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil