Noticias

Will Smith comparte imagen con «Carlton» de «El príncipe del rap» y encanta a sus fans

Will Smith es uno de los actores más queridos en Hollywood, de hecho cuenta con fieles fans que lo siguen desde que lo veían en los divertidos capítulos

Radioactiva |

Will Smith es uno de los actores más queridos en Hollywood, de hecho cuenta con fieles fans que lo siguen desde que lo veían en los divertidos capítulos de la serie «El Príncipe del rap».

A propósito de esto el artista sorprendió a sus fans tras compartir una imagen junto a una coestrella de la popular producción, se trata de Alfonso Riveiro quien interpretaba Carlton Banks

Como era de esperar la fotografía se llenó rápidamente de me gusta y comentarios de aquellos que gozaban con la ochentera serie.

«Una de mis personas favoritas en este planeta», escribió Will junto a la foto ya suma más de un millón de me gusta y cerca de 14 mil comentarios.

Cabe recordar que Smith y Ribeiro se han caracterizado por llevar una buena relación desde que terminó la serie, amistad que se ve reflejada en las redes sociales de ambos. Incluso, en 2013 compartieron escenario en The Graham Show junto al DJ Jazzy Jeff.

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil