Noticias

Xuxa contó detalles del abuso infantil del que fue víctima

Hace unos días te contamos que un fan de Xuxa falleció de la impresión de ver a la artista cuando la fue a recibir a aeropuerto en Argentina

Radioactiva |

Hace unos días te contamos que un fan de Xuxa falleció de la impresión de ver a la artista cuando la fue a recibir a aeropuerto en Argentina, hecho que conmovió profundamente a la brasileña.

Ahora nuevamente la rubia ha vuelto hacer noticia tras revelar una dura información. La cantante recordó que sufrió de abusos sexuales constantes hasta los trece años y aseguró que, hasta el día de hoy, con 55, “es difícil” enfrentar lo sucedido.

«No he hecho terapia. Siempre decía que el programa fue mi terapia. No lo hablé ni en mi familia. La cosa empezó muy temprano en mi vida. Una época en que yo no sé ni la edad, pero sé que era muy pequeña. Me acuerdo que era un bebé, bien joven, durmiendo, y desperté y le dije a mi mamá: ‘Alguien ha hecho pis en mi boca'», dijo en entrevista con Clarín de Argentina.

«Yo me cerré de una manera que no sé quién fue, ni la edad, borré, pero sé que a los 13 años fue la última vez», agregó.

La brasileña agregó: «Busqué hacer hipnosis para ver si conseguía volver, pero intenté dos veces y no lo conseguí. No es una cosa muy fácil para tratar, para hablar, no es fácil revivir todo, pero veo que no estoy sola, hay mucha gente que ya pasó por esto, o está pasando por esto».

Además Xuxa afirmó que «sería bueno poder hablar sobre esto para que llegue a la cabeza de los chicos. Es difícil decir: ‘Esta persona que tenía que protegerte te está haciendo mal'».

Lo más reciente

Amerikan Sound sorprende al confirmar inesperada colaboración con reconocido exponente del género urbano

Tras lo que fue su reciente lanzamiento, "No digas que no", la banda cumbiera sorprendió con esta inesperada reunión.

«Ahí quedaste»: Coronel Valverde sorprende tras referirse a la querella que presentó Pablo Herrera contra El Antídoto

Recientemente, se dio a conocer que la querella que presentó Pablo Herrera contra el Antídoto fue declarada inadmisible.

Remezón en Canal 13: Aseguran que hay dos nuevos eliminados en ¿Ganar o Servir?

A tan solo días de su estreno, ya se filtraron algunos eliminados de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Salir de la versión móvil