Noticias

Actriz de Hollywood se casará con una mujer 23 años más joven

La actriz y comediante estadounidense Rosie O'Donnell hizo oficial el compromiso con su novia, la oficial de policía y militar Elizabeth Rooney

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Rosie O’Donnell y su novia mantuvieron una relación a distancia durante un año

La actriz y comediante estadounidense Rosie O’Donnell hizo oficial el compromiso con su novia, la oficial de policía y militar Elizabeth Rooney. Las dos han mantenido una relación a distancia durante el último año, con Rooney viviendo en Boston y O’Donnell en la ciudad de Nueva York.

La pareja hizo pública su relación el pasado mes de noviembre. «Creo que es una mujer maravillosa», contó O’Donnell a la revista People sobre su novia.

La exanfitriona de View, de 56 años, admitió que la diferencia de edad entre ella y Rooney, de 33 años, ha sido un poco incómoda a veces. «Sigo diciéndole que soy demasiado vieja para ella. Pero no parece importarle», le dijo a People.

«Estoy en el ejército y pongo mi vida en peligro todos los días, ¿crees que no sé con quién quiero salir?», es la respuesta que Rooney suele darle ante sus dudas. O’Donnell reveló que con frecuencia confunden a su novia con su hija, de 21 años, Chelsea. «En el aeropuerto, la gente me dice: ‘Rosie, ¿puedo hacerme una foto contigo y con tu hija?'».

Rooney mostró una foto de su nuevo anillo de compromiso en Instagram, la que acompañó con una sola palabra: «Sí». Fue su manera de contar que aceptó la propuesta de matrimonio de la actriz.

Fotos: Instagram.



Lo más reciente

Karol G en Chile: La Bichota deslumbró al Estadio Nacional con su primer concierto

El primer concierto de Karol G fue todo un éxito y logró cautivar al público presente que gritó y saltó con todo.

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Salir de la versión móvil