Noticias

Así están los niños de «Papá por siempre» a 25 años del estreno de la película

Una de las películas más queridas por miles de familias es sin duda "Papá por siempre", cinta de 1993 en la que el fallecido Robin Williams hacía de la

Radio Corazón |

Pierce Brosnan, el padrastro en la cinta, se reunió con Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson.

Una de las películas más queridas por miles de familias es sin duda «Papá por siempre«, cinta de 1993 en la que el fallecido Robin Williams hacía de la estricta pero amada señora Euphegenia Doubtfire.

A 25 años de su estreno, parte del elenco se reunió para conmemorar un cuarto de siglo de la querida cinta y fue una muestra de que los años no pasan en vano.

Los que alguna vez fueron los queridos niños de la película, hoy son todos unos adultos y aunque mantienen rasgos reconocibles, sin duda los años pasan.

Pierce Brosnan, el padrastro en la cinta, se reunió con Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson. El elenco participó de una entrevista especial en el Today Show, donde recordaron al fallecido Williams.

«Robin está en el cielo haciendo reír a los ángeles y hoy lo recordamos con el más afectuoso cariño y dulces recuerdos», dijo Brosnan.

Por su parte, Sally Field no pudo asistir debido a que se encuentra de gira con su nuevo libro, según explicó el actor.

Foto: Captura de video



Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital

En la tarde de este lunes 23 de marzo, el meteorólogo de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital. ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa ACÁ.

Impacto por viralización de video de exchica reality agrediendo a su pareja: su hija fue afectada en el incidente

El caso ocurrió hace algunos años, pero hasta el día de hoy tiene repercusiones. Revisa los detalles y el video en la nota.

Vuelco en Mundos Opuestos: la sorpresiva salida de querido participante remeció al reality en el reciente capítulo

Karla Constant y Sergio Lagos reunieron a los integrantes del encierro para informarles sobre lo que había sucedido.

Salir de la versión móvil