Noticias

Así luce Cindy Crawford a sus 52 años y sin una gota de maquillaje

Cindy Crawford fue una de las más destacadas modelos en las décadas de los 80 y 90. Junto a Naomi Campbell y Claudia Schiffer eran los referentes

Radio Corazón |

La modelo dejó en claro que aunque pasen los años, ella sigue manteniendo su característica belleza.

Cindy Crawford fue una de las más destacadas modelos en las décadas de los 80 y 90. Junto a Naomi Campbell y Claudia Schiffer eran los referentes de la moda y belleza para millones de personas alrededor del mundo.

Dueña de una belleza sin precedentes, la modelo desfiló en múltiples pasarelas y fue rostro de las más importantes marcas, siendo su lunar facial su rasgo más característico.

Una de sus últimas apariciones fue en septiembre del año pasado en el cierre del desfile de Versace en la semana de la moda de Milán, donde desfiló con reconocidas modelos de los 80 y 90 como Helena Christensen y Carla Bruni.

Pero a pesar de los años, su belleza aún se mantiene y así lo dejó en claro en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram y en la que aparece sin una gota de maquillaje.

«La que madruga se va al gimnasio», escribió Crawford junto a la imagen que ya suma más de 1.600 comentarios y más de 100 mil likes.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil