Audios

Audio: Maximiliano le cuenta los Magníficos que no se disfrazará para Halloween

Este viernes los niños llamaron a Los Magníficos para contarnos de qué se disfrazarán esta noche de Halloween, pero uno de ellos llamado

Radioactiva |

Este viernes los niños llamaron a Los Magníficos para contarnos de qué se disfrazarán esta noche de Halloween, pero uno de ellos llamado Maximiliano nos dijo que su mamá no quiere ponerle disfraz. Pero mientras todos lo escuchábamos atentos pasó algo bastante extraño con su voz, ¿habrá viajado al futuro este mini auditor?

 

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Brilló en una de las series más recordadas de la televisión chilena y ahora sorprende tras sumarse al Gobierno de José Antonio Kast

Una foto difundida por el medio La Hora, habría mostrado a la mujer que estaría trabajando para el Segpres.

Salir de la versión móvil