Audios

Audio: Miguel quiere solucionar los atados con su pareja

Miguel llamó al show de la Tencha ya que por distintos motivos está teniendo atados en su pareja y dice que hasta su hija ya se está dando cuenta

Radioactiva |

Miguel llamó al show de la Tencha ya que por distintos motivos está teniendo atados en su pareja y dice que hasta su hija ya se está dando cuenta.

Pero él igual reconoce que se ha mandado condoros así que quiere con la ayuda de la vieja hot, llamar a la cabra para ver si se arreglan un poco las cosas.

Esta señora se las tras así que después de hablar con ellos los llamó para darles las mansa sorpresa.

¡Escúcha aquí el llamado!

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil