Audios

Audio: Omarcito Biyik estrena el «Himno de la Poronga»

Como cada mañana Radio Ventisca recibe al gurú de la salú, o sea al gran Omarcito Biyik quien trae el medicamento que salva y salvará al mundo, la PORONGA

Radioactiva |

Como cada mañana Radio Ventisca recibe al gurú de la salú, o sea al gran Omarcito Biyik quien trae el medicamento que salva y salvará al mundo, la PORONGA.

Esto lo podemos comprobar día a día junto a sus fieles auditores que nos cuentan sus testimonios.

Pero eso no es todo, ya que este gran e iluminado hombre estrenó el «Himno de la poronga».

¡Escúchalo aquí!

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil