Noticias

¡Buena!: Preparan película live-action de «Tom y Jerry»

No hay duda que Tom Y Jerry son personajes clásicos en la caricaturas y por eso Warner Bros.  ha querido revivirlos pero nada más y nada menos que en la

Radioactiva |

No hay duda que Tom Y Jerry son personajes clásicos en la caricaturas y por eso Warner Bros.  ha querido revivirlos pero nada más y nada menos que en la pantalla grande.

Es por esto que la compañía acaba de anunciar que ya trabaja en una cinta live-action de ellos, apuesta que estarían negociando con el cineasta Tim Story, conocido por las dos películas de «Los 4 Fantásticos».

De esta forma, la caricatura creada por William Hanna y Joseph Barbera regresará como una mezcla de acción real y animación digital.

En 1992 la historia del gato y el ratón llegó por primera vez al cine con la peli:  «Tom y Jerry: The Movie»

Pero Warner Bros, al parecer no para ya que se comenta que ya estaría desarrollándose  la próxima cinta animada de Scooby-Doo, con Chris Columbus – director de Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta– como director creativo.

¿Qué te parece la idea?

Lo más reciente

Oriana Marzoli tuvo un preocupante accidente en ¿Ganar o Servir?: Tuvo que ser atendida de urgencia

Recientemente, se transmitió la primera prueba por equipos de "¿Ganar o Servir?". Instancia en la que Oriana tuvo un doloroso accidente.

Karol G rompió en llanto tras reencontrarse con Myriam Hernández en Chile

Luego del último concierto de Karol G en Chile, se vivió un emotivo momento que hizo que la Bichota no aguantara el llanto de la emoción.

Martes Hot: Estos son los beneficios de tener una vida sexual activa durante la tercera edad

El sexo durante la tercera edad cuenta con una serie de beneficios. Entre ellos la prevención de enfermedades.

Salir de la versión móvil