Noticias

«Busco persona seria y con mucho dinero»: pone en venta su medalla olímpica por problemas económicos

Una medalla olímpica debe ser uno de los logros más preciados por los deportistas. Sin embargo, una presea no siempre sirve para pagar las cuentas

Radio Corazón |

El windsurfista Gal Fridman publicó en eBay el oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Una medalla olímpica debe ser uno de los logros más preciados por los deportistas. Sin embargo, una presea no siempre sirve para pagar las cuentas. Bien lo sabe Gal Fridman, windsurfista ganador de un oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y que ahora busca vender la medalla para salir de sus problemas económicos.

Fridman es el único deportista israelí en alcanzar ese preciada medalla pero debido a la falta de dinero, puso en venta su presea en eBay a pesar de que en 2005 señalara que «no hay dinero en el mundo que reemplace esa medalla», según señala Mundo Deportivo.

El ex deportista se retiró definitivamente en 2008 y desde entonces se ha desempeñado como instructor de windsurf y fotógrafo de bodas. Sin embargo, los problemas económicos lo obligaron a pensar en la posibilidad de sacarle algo de dinero a la medalla de oro.

En su página de Facebook publicó un aviso donde busca «un experto en eBay que sepa cómo subastar un objeto excepcional, único en su tipo en Israel».

Luego de publicar el aviso en Internet, muchos le preguntaron cuánto esperaba ganar con la medalla, mientras otros le pedían que por favor no la vendiera. Ante las preguntas de los usuarios, Fridman aclaró que solo «respuestas de gente seria con mucho dinero».

Fotos: Captura de video/Facebook



Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil