Noticias

Cáchate esta: Encuesta revela la frase que excita sexualmente a la mayoría

Una empresa de juguetes sexuales realizó una encuesta entre dos mil estadounidenses para cachar cuáles son las 20 acciones que más excitan sexuamente

Radioactiva |

Una empresa de juguetes sexuales realizó una encuesta entre dos mil estadounidenses para cachar cuáles son las 20 acciones que más excitan sexualmente a las personas, como por ejemplo los besos en el cuello o verse a los ojos durante el acto mismo.

Pero al ver los resultados, los medios norteamericanos destacaron algo bastante llamativo; una frase de tres palabras que alcanzó el segundo lugar entre los encuestados: «ESO ME GUSTA».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR JOVEN FUE ARRESTADA TRAS AMENAZAR A SU EXPOLOLO CON UN MACHETE PARA OBLIGARLO A TENER SEXO

La frase que busca reafirmar verbalmente las capacidades amatorias de la pareja obtuvo el 76% de las respuestas, sólo superada por los besos en el cuello.

Dentro de las cosas  que excitan a las personas y que no son de carácter sexual, el 69% afirmó  que era importante el olor corporal, el 64% tener un comportamiento afectivo, y el 61% reveló que es importante sentirse apreciado.

Acá puedes revisar las 20 acciones u objetos que encabezaron el ranking:

Besos en el cuello
Decir «eso me gusta»
Ser desvestido/a
Recibir sexo oral
Desvestir a la pareja
Morder la oreja
Lencería
Contacto visual durante el sexo
Dar sexo oral
Ser seducido
Juguetes sexuales
Decir palabras cochinas
Que la pareja realice un striptease
Ser dominado
Que la pareja sea brusca
Que la pareja te golpee en las nalgas
Que la pareja te tire el pelo
Morder
Tener relaciones en silencio
Juegos de rol

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil