Noticias

Cáchate esta: Pene de goma detuvo partido de la Premier League

En los partidos de fútbol cualquier cosa puede pasar, de hecho ya no es novedad que se armen peleas, que un equipo de vuelta el encuentro en el último

Radioactiva |

En los partidos de fútbol cualquier cosa puede pasar, de hecho ya no es novedad que se armen peleas, que un equipo de vuelta el encuentro en el último minuto etc. Pero lo que pasó en el partido entre Brighton West Ham de la Premier League, fue algo realmente insólito.

Sí, así es, ya que aunque resulte increíble el juego se vio interrumpido debido a un pene de goma que el público lanzó a la cancha. Tal cual, un consolador aterrizó en el campo de juego, por lo que Kevin Friend, árbitro del encuentro tuvo que detener el partido por unos minutos para sacar el juguetito del terreno.

El cabro intentó agarrarlo de una manera especial para evitar que el resto de los asistentes cacharan lo que era. Sin embargo no lo logró y alcanzó a ser fotografiado,además de viralizado, en el incómodo momento.

En la fotito se puede ver cómo el árbitro intenta no levantar mucho la mano para no causar revuelo, pero la viralización de la imagen provocó todo lo contrario.

 

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil