Noticias

Cazador mata por accidente a un hombre que resultó ser un peligroso violador

Mark Sutton, un inglés de 34 años, que hace un tiempo se había mudado a Francia, se encontraba paseando en bicicleta por Montriond, en Alta Saboya, cuando

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Mark Sutton, un ciudadano británico de 34 años, perdió la vida tras recibir un disparo.

Mark Sutton, un inglés de 34 años, que hace un tiempo se había mudado a Francia, se encontraba paseando en bicicleta por Montriond, en Alta Saboya, cuando fue alcanzado por el disparo accidental de un cazador que lo confundió con un animal, lo que le provocó una muerte inmediata.

El hecho fue calificado como una tragedia, pero con el pasar de las horas hubo un inesperado giro de los acontecimientos, ya que se desveló que el fallecido era un violador con varias víctimas a sus espaldas.

«Era un violador y estoy contenta de que haya muerto», declaró una de sus víctimas, según declaraciones recogidas por Daily Mail.

«Cuando supe que lo habían matado sentí un gran alivio, me quité un peso de encima. Me sentí aliviada porque sé que ahora no puede herir a nadie más. El cazador cazó al animal correcto», agregó la mujer.

Incluso la madre de Sutton manifestó su alegría por lo que le ocurrió a su hijo: «Espero que te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton. Lo único que siento es que murieras en el instante. Para los que lean esto, no soy un troll malicioso. Soy la persona que le dio la vida», escribió en Facebook.

Hace dos días, en su información sobre el suceso, el diario Le Monde explicaba que Sutton vivía desde hacía «cuatro años en la región con su novia». Además, explicaba que era «dueño de dos establecimientos».

Fotos: Redes sociales.



Lo más reciente

Macarena Ramis sorprende con importante cambio en su vida y anuncia nuevo proyecto

Maca Ramis se encuentra alejada de la televisión y actualmente ha desarrollado su trabajo en el área del deporte.

¿Buscas unas Fiestas Patrias diferentes? Conoce alternativas con Shrek, Harry Potter y más personajes para disfrutar en septiembre

Shrek, Harry Potter, Piratas del Caribe y hasta películas de terror forman parte de las experiencias que ofrece este panorama

A sus 85 años: muere Patricio Guzmán, reconocido cineasta y documentalista chileno

El trabajo del cineasta mantuvo una estrecha relación con la memoria histórica de Chile. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentra "La batalla de Chile"

Salir de la versión móvil