Noticias

El gracioso video en el que Ed Sheeran le canta «Cumpleaños Feliz» a Bruno Mars

Bruno Mars acaba de cumplir 33 años y se quiso dar un gusto que solo artistas de talla mundial como él pueden. Hizo que su amigo y también músico

Radio Corazón |

El cantante nacido en Hawái acaba de cumplir 33 años y esta fue parte de su celebración.

Bruno Mars acaba de cumplir 33 años y se quiso dar un gusto que solo artistas de talla mundial como él pueden. Hizo que su amigo y también músico Ed Sheeran le cantara el «Cumpleaños Feliz», en una versión que causa gracia en las redes sociales.

Fue el propio artista nacido en Hawái quien compartió el registro en su cuenta de Instagram. En el video Mars aparece comiendo unos deliciosos cupcakes mientras el cantante británico le dedica este mítico tema.

Ed cambia el «te deseamos Bruno» por «te deseamos Bruno dos veces artista invitado en la Super Bowl» y cuando la canción termina y todos aplauden, en tono exigente, el cumpleañero demanda «otra vez».

El registro es tan gracioso que en menos de un día ya acumula más de 4 millones de reproducciones.

Foto: Captura de video.



Lo más reciente

«Si Dios quiere»: Jere Klein sorprende a Julio César Rodríguez tras anunciar posible colaboración con destacado artista internacional

Hace algunos días, Jere klein estuvo en un nuevo capítulo de La Junta. Instancia en la que se refirió a diversos temas. Sin embargo, uno que llamó mucha la atención fue una posible colaboración con Chencho Corleone.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Revelan nuevos detalles de los esperados shows de la icónica banda penquista

Faltan solo unos días para que Los Bunkers se presenten en el Estadio Nacional y recientemente entregaron nuevos detalles de sus shows.

Participante de «¿Ganar o Servir?» sorprendió a sus compañeros tras revelar que es «virgen» a sus 32 años

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", un participante sorprendió con una sincera confesión.

Salir de la versión móvil