19 Oct, 2018. 11:01 hrs

Esta es la nueva serie de Netflix que atemoriza a los usuarios

Hace algunos días Netflix estrenó The Haunting of Hill House, serie de terror que según muchos les ha causado pánico, provocado vómitos e incluso


Hace algunos días Netflix estrenó The Haunting of Hill House, serie de terror que según muchos les ha causado pánico, provocado vómitos e incluso no pueden dormir.

La producción cuenta la historia de los Crain, una familia normal hasta que llega a vivir a la aterradora mansión Hill House, donde extraños donde son testigos de extraños acontecimiento. Esta serie ha sido bien evaluada y ha recibido críticas positivas de especialistas.

De hecho, la revista GQ la nombró “una de las mejores series del año” y “una de las más escalofriantes de todos los tiempos” y la revista Forbes también dijo que “The Haunting of Hill House es decente y se esfuerza por lograr un ambiente de terror más clásico que utilizando menos el gore y más en temores sobrenaturales”.

Acá te dejamos el tráiler, pero ¿será para tanto?

 

La serie cuenta con 10 episodios  que ya están disponibles, pero previamente la historia ya había sido adaptada en dos películas, una en 1963 y otra en 1999.

 

 


Contenido patrocinado