19 Oct, 2018. 16:55 hrs

Filtran tráiler de la nueva película de «Hellboy», y luce muy similar a la original

La nueva versión de "Hellboy" que se prepara para la gran pantalla causó suspicacias desde que se anunció, sobre todo porque la saga de películas del mismo


El primer avance de la película fue exhibido en la Comic Con de Nueva York y luego divulgado por un asistente.

La nueva versión de «Hellboy» que se prepara para la gran pantalla causó suspicacias desde que se anunció, sobre todo porque la saga de películas del mismo personaje dirigidas magistralmente por Guillermo del Toro todavía están frescas en la retina de los fanáticos.

Ahora, esas sospechas han aumentado, luego que se filtrara el primer trailer de la cinta, que tiene planeado su estreno para 2019. Este avance fue  exhibido en la Comic Con de Nueva York y luego un asistente lo dio a conocer.

Y es que aparte de David Harbour, conocido por su papel de Jim Hoper en «Stranger Things», reemplazando a Ron Perlman en el rol principal, el trailer indica que no muchas cosas han cambiado.

Aunque, la verdad es que el avance está grabado con una cámara de celular y no se aprecia bien todo lo que sucede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ESTRENAN ATERRADOR PRIMER TRÁILER DE “LA MALDICIÓN DE LA LLORONA”

Es cierto también que en términos estéticos al menos luce muy parecida a la versión de Del Toro, pero habrá que esperar un tiempo más para ver lo nuevo que tiene para mostrar.

Fotos: Columbia Pictures/Universal Pictures.

pixel


Contenido patrocinado