Noticias

Filtran tráiler de la nueva película de «Hellboy», y luce muy similar a la original

La nueva versión de "Hellboy" que se prepara para la gran pantalla causó suspicacias desde que se anunció, sobre todo porque la saga de películas del mismo

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El primer avance de la película fue exhibido en la Comic Con de Nueva York y luego divulgado por un asistente.

La nueva versión de «Hellboy» que se prepara para la gran pantalla causó suspicacias desde que se anunció, sobre todo porque la saga de películas del mismo personaje dirigidas magistralmente por Guillermo del Toro todavía están frescas en la retina de los fanáticos.

Ahora, esas sospechas han aumentado, luego que se filtrara el primer trailer de la cinta, que tiene planeado su estreno para 2019. Este avance fue  exhibido en la Comic Con de Nueva York y luego un asistente lo dio a conocer.

Y es que aparte de David Harbour, conocido por su papel de Jim Hoper en «Stranger Things», reemplazando a Ron Perlman en el rol principal, el trailer indica que no muchas cosas han cambiado.

Aunque, la verdad es que el avance está grabado con una cámara de celular y no se aprecia bien todo lo que sucede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ESTRENAN ATERRADOR PRIMER TRÁILER DE “LA MALDICIÓN DE LA LLORONA”

Es cierto también que en términos estéticos al menos luce muy parecida a la versión de Del Toro, pero habrá que esperar un tiempo más para ver lo nuevo que tiene para mostrar.

Fotos: Columbia Pictures/Universal Pictures.



Lo más reciente

«Voy a tomar un nuevo desafío…»: Reconocida periodista de Canal 13 se despidió entre lágrimas del noticiero

La reconocida periodista de Teletrece Tarde se despidió de sus compañeros para dar paso a un nuevo desafío en su carrera.

¿Festival de Comedia?: Chilevisión anuncia nuevo programa de humor con 18 comediantes confirmados

Conoce a continuación todos los detalles de la nueva apuesta de Chilevisión, en la que se presentarán 18 comediantes nacionales.

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Salir de la versión móvil