Noticias

Grupo coreano lanza cover de Luis Mi y prendido tema con Reik

Radioactiva |

El popular grupo surcoreano Super Junior lanzó un EP que está marcado por ritmos latinos y en colaboración con destacados artistas como Reik y Leslie Grace.

Pero sin duda uno de los temas que más ha llamado la atención ha sido la versión de estos cabros de «Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel, la cual es interpretada completamente en español.

 

Pero no es primera vez que estos chiquillos muestran su gusto por la música latinoamericana, ya que hace cuatro años lanzaron la canción «Mamacita», la cual tenía un pequeño coro en español y trompetas mexicanas que marcaban el ritmo.

En abril de este año, la agrupación volvió a mezclar su estilo con el single «Lo Siento» que, en compañía de la cantante Leslie Grace, lograron hacer bailar a sus fans gracias a la fusión de ambos géneros donde resaltaba el sonido urbano del reggaetón.

 

Además, Super Junior colaboraron con el popular grupo musical Reik, en su canción «One More Time».

Lo más reciente

Con todo: Pillan a Mago Valdivia a los besos y «agarrones» con quien sería su nueva pareja

El medio digital ‘Infama’ compartió en sus redes sociales la imagen donde se ve al ex futbolista junto a la mujer en un centro de eventos.

Dio su primera declaración: Las palabras de Rodrigo Rojas Vade tras sufrir grave incidente

El ex convencional fue encontrado el pasado miércoles inconsciente a un costado de la Ruta 78. Entregó sus dichos ante la fiscalía.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Iván Torres sorprende tras adelantar cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago

En la mañana de este lunes, el meteorólogo de TVN entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país. ¿Se viene el regreso de la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil