Noticias

Grupo coreano lanza cover de Luis Mi y prendido tema con Reik

Radioactiva |

El popular grupo surcoreano Super Junior lanzó un EP que está marcado por ritmos latinos y en colaboración con destacados artistas como Reik y Leslie Grace.

Pero sin duda uno de los temas que más ha llamado la atención ha sido la versión de estos cabros de «Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel, la cual es interpretada completamente en español.

 

Pero no es primera vez que estos chiquillos muestran su gusto por la música latinoamericana, ya que hace cuatro años lanzaron la canción «Mamacita», la cual tenía un pequeño coro en español y trompetas mexicanas que marcaban el ritmo.

En abril de este año, la agrupación volvió a mezclar su estilo con el single «Lo Siento» que, en compañía de la cantante Leslie Grace, lograron hacer bailar a sus fans gracias a la fusión de ambos géneros donde resaltaba el sonido urbano del reggaetón.

 

Además, Super Junior colaboraron con el popular grupo musical Reik, en su canción «One More Time».

Lo más reciente

Estuvo preso por 27 años por un delito que no cometió, fue liberado y ahora se hace viral por su reacción tras volver a jugar videojuegos

Después de casi tres décadas tras las rejas, el hombre se mostró sorprendido por como ha ido avanzando la tecnología.

Padre e hijo llegarán al reality de Canal 13: cantante urbano es el último famoso confirmado de «Vecinos al límite»

El cantante urbano acompañará a su padre en la tarea de liderar uno de los equipos del nuevo reality de Canal 13.

Paty Maldonado lanza duros dardos contra Trinidad Cerda: «Le voy a repetir en su cara que usted es hombre»

Trinidad Cerda había respondido a unos comentarios de la opinóloga, quien recientemente arremetió duramente en su contra.

Salir de la versión móvil