Noticias

Hannah Montana ya está disponible en Netflix

Los fanáticos de la popular serie de Disney Channel, Hannah Montana están muy felices ya que este lunes 15 de octubre Netflix la sumó a su catálogo.Así es

Radioactiva |

Los fanáticos de la popular serie de Disney Channel, Hannah Montana están muy felices ya que este lunes 15 de octubre Netflix la sumó a su catálogo.

Así es, ya que la plataforma de streaming acaba de subir los  26 capítulos de la primera temporada.

Esta producción cuenta la vida de Miley Stewart, una joven que tiene que luchar con su doble vida, ya que de día es una estudiante normal que disfruta con sus amigos, mientras que por la noche es una exitosa cantante.

No hay duda que será un éxito nuevamente ya que tras su estreno en Netflix Hannah Montana se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, demostrando que cuenta con miles de fans que no se perderán la oportunidada de volverla a ver.

Cabe recordar que este  TV show ha fue nominado cuatro años seguidos por los premios Emmy como mejor programa infantil.

Lo más reciente

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

«15 veces lo que ganaba en…»: Revelan el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Recientemente, en un nuevo capítulo de "Sígueme" de abordó el monto que recibiría Faloon Larraguibel tras firmar con Canal 13.

Salir de la versión móvil