Noticias

Hermano e hijo de Luli habrían golpeado brutalmente a su pololo

Hace unos días Nicole Moreno hizo noticia por haber filtrado "por error" un video sexual con su pololo. Pero al parecer la cosa sigue ya que ahora Luli

Radioactiva |

Hace unos días Nicole Moreno hizo noticia por haber filtrado «por error» un video sexual con su pololo. Pero al parecer la cosa sigue ya que ahora Luli ha vuelto ha estar en el ojo del huracán pero ahora por su hermano y su hijo quienes le habían aforrado a su novio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR POR ERROR LULI COMPARTE VIDEO ÍNTIMO CON SU PAREJA

En el programa Intrusos de La Red contaron la copucha asegurando que el hermano de Luli, Patricio, compartió  un video en Instagram donde insinúa que había golpeado, junto al hijo de ella, a su pareja, Rodrigo Rocco.

Si bien el registro no fue revelado por completo sí se mostraron  algunos momentos claves de la grabación donde se ve la evidente rabia de la familia Moreno contra el cabro.

«Me cargan los pocos hombres que les pegan a las mujeres y mucho más si es a mí hermana. Te fuiste todo golpeado, ‘marica'», se puede escuchar.

«Así se masacra a los malayas que se pasan ‘la movie’ con mi mamá», dijo su hijo, mientras que su hermano agregó «nadie le pega a mi hermana».

Además en uno de los pantallazos que se mostraron en el espacio, el hijo de Nicole escribió «botaste cualquier chocolate, malaya ‘qla’. Te pasai la movie con mi mamá, perro bastardo», y agregó: «Importante, te vea y te parto más el cráneo».

La situación da mucho para especular, ya que se cree que esta brutal paliza se debe al video prohibido que fue subido al perfil de la modelo, y que por eso lo habían golpeado.

Pero el programa afirmó que «teníamos información de un video de la mamá de la hija de Rocco que hablaba que había sido testigo de violencia mutua entre Luli y Rocco».

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil