Noticias

Hombre estaba tan distraído en su celular que no se enteró que estaba en medio de un asalto

El cliente de un bar de la ciudad de Minas Gerais, en Brasil, ha llamado la atención luego que se viralizara un video en el que se ve su actitud mientras

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El hombre se excusó luego diciendo que «la música estaba muy alta» y que estaba enviando mensajes por WhatsApp.

El cliente de un bar de la ciudad de Minas Gerais, en Brasil, ha llamado la atención luego que se viralizara un video en el que se ve su actitud mientras se produce un asalto en el recinto.

El hombre estaba absorto mirando su teléfono celular que no se enteró que un delincuente armado había ingresado para robar en el bar.

José Carlos de Almeida se excusó luego diciendo que «la música estaba alta» y estaba mandando mensajes por WhatsApp.

Foto: Captura de YouTube.



Lo más reciente

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Profesora de música tuvo hijo de niño de 13 años del que abusó por cerca de un año

La profesora fue condenada por la justia por haber abusado del niño por varios meses.

Salir de la versión móvil